Parece que están de moda las tiendas de alimentación
monoproducto, que si croquetas ( lautxo), que si sushi ( shusi artist), que si...!hamburguesas!, parece
una buena idea y espero que tenga mucho recorrido, para empezar CUTE CUT ha
abierto un local en Mª Diaz de Haro en Bilbao que será el “Flagship Store” de
la marca, que pretende implantar 400 puntos de venta en los próximos 5 años en
todo el territorio el estado. Mucha suerte les deseo, especialmente porque detrás
de este concepto hay un grupo de seis inversores de Bilbao del sector cárnico y
el Marketing.
CUTE CUT es una
tienda de alimentos que apuesta por un producto fresco, sano y natural. La
marca oferta más de 15 hamburguesas diferentes de ternera y pollo, hechas con
recetas de cocineros expertos y con ingredientes 100% de calidad. La ternera de
CUTE CUT es criada en Valtierra (Navarra), y los pollos se alimentan
exclusivamente con cereales vegetales.
Además, para
acompañar las hamburguesas, CUTE CUT ofrece a sus clientes lo que podríamos
llamar el "kit del hamburguesero fino" : panes naturales de masa madre
con una alta hidratación, salsa de alta calidad con ingredientes 100% naturales
como barbacoa, kétchup con especias o mostaza, incluso cebolla tostada ¿ y unos
pepinillos? para darle un toque a la preparación, sin que falte como no, la
cerveza, de la marca La Salve, que además de estar muy rica, es de Bilbao.
Mucha suerte con el proyecto y como se suele decir en el mundo empresarial " el que no crece encoge", así que crecer, multiplicaros, poblar la tierra y alimentarlaaaaaaaaa!
Mucha suerte con el proyecto y como se suele decir en el mundo empresarial " el que no crece encoge", así que crecer, multiplicaros, poblar la tierra y alimentarlaaaaaaaaa!
No hay comentarios:
Publicar un comentario